Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

EL PAÍS te lleva al Sonorama Ribera en su 20 aniversario

Participa en nuestro concurso y consigue uno de los diez abonos dobles con acceso a los 4 días del festival Sonorama Ribera, en Aranda de Duero.

EL PAÍS te lleva al Sonorama Ribera en su 20 aniversario

Con motivo del 20 aniversario del festival, desde el 10 hasta el 13 de agosto de 2017 Aranda de Duero sonará solo en español: Sonorama Ribera promete ser uno de los mayores homenajes a la música nacional con artistas de la talla de Loquillo, Leiva, Amaral, Iván Ferreiro, Nacho Vegas, Xoel López, Annie B Sweet, Coque Malla, Sidonie o Lori Meyers.

Además de poder disfrutar del festival, EL PAÍS dará la oportunidad a los ganadores de asistir a una serie de Encuentros Íntimos con sus artistas favoritos. Estas citas consistirán en entrevistas cercanas con cantantes y bandas asistentes al festival donde charlarán sobre su obra, su carrera y su vida en una localización excepcional: una iglesia románica de Aranda de Duero. Los encuentros tendrán lugar los días 10, 11 y 12 a las 12:00 horas y contarán con dos músicos por jornada.

Si quieres asistir al festival Sonorama Ribera en su edición más especial, tan solo tienes que registrarte en la noticia y contarnos a qué artista del Sonorama te gustaría ver en los Encuentros íntimos de EL PAÍS y qué le preguntarías. Aquellos que den las respuestas más originales podrán ganar un abono doble para acudir a uno de los mejores festivales de la temporada estival.

¡Participa! Tienes hasta el 1 de agosto.

Sonorama Ribera

;)

Finalizado

Estas son las respuestas ganadoras. ¡Gracias a todos por participar!


Inma Terrés

Me gustaría ver en estos encuentros a Sidonie y mi pregunta para ellos sería: si en vuestro último disco confesáis que ni siquiera sabéis 'dibujar un perro' y por las 'instrucciones que dais de cómo construir submarino', tampoco parece que ese sea vuestro fuerte... ¿qué componente del'peor grupo del mundo' puede explicarme a qué se debe que hoy seáis uno de los grupos más valorados en el panorama musical?


Raúl Pina

Mi mujer lo tiene claro, le gustaría ver a Camela, el problema que tras más de 20 años de fan, se quedaría muda y no lograría articular palabra, y si lo consiguiera, tengo claro que les preguntaría:
"Sueño contigo ¿qué me has dado ? sin tu cariño no me habría enamorado"


Henar Lafuente: 

Sidonie, hace 7 años conocí a mi chico y el Sonorama nos unió para siempre y un año después nos casamos con su canción POR TI.Les preguntaría cuánto subidón les tiene que dar el estar ahí en una fecha tan especial para el Sonorama 20 aniversario.


Ana Victoria González: 

En realidad a todos y a ninguno en especial, no soy una grupi, tengo 34 pero cada vez tengo más ganas de bailar al son de la maraca que llevo por cabeza, así que las del Sonorama me encantan. Llevo metida en una relación de 10 años con un "artista", apoyando y luchando por su sueño así que puestos a ser íntimos preguntaría lo que me ronda en mi cabeza constantemente : ¿Existe un equilibrio entre la pasión hacia la música y la pasión hacia la persona que amas?¿cómo lo han conseguido ellos?


 Yolanda González: 

Me encantaría ver a Sidonie y echarles la bronca por dejar a una pobre pizza quemándose en el horno, decirle a Leiva que su último disco si que es puta electricidad y preguntarle a Amaral si a día de hoy aún saben algo de Marta, Sebas y los demás.


Paula Lorduy:

Coque Malla; siempre me ha gustado su música, su voz ... desde Los Ronaldos y ahora mejor en sus discos en solitario. Me parece un tí­o autentico, con mucho rollo (sombrero incluido) y con cabeza. Apetece echarte unos vinos con él. No he tenido la suerte de verle nunca en directo , así que lo "gozaría" mucho ... y más en un marco como el SONORAMA! Mucha suerte a todos y pregunta para Coque: ¿si fueras "el último hombre en la tierra" ... que 3 canciones te ayudarí­an a sobrellevarlo? Un saludo


Rubén de Diego: 

Es curioso que el encuentro se realice en una iglesia, hoy que la música es más "opio del pueblo" que la religión. Me gustaría ver al que es hoy en día tal vez "un mesías" musical en el panorama español, Leiva, quién además ha tenido la posibilidad de producirle un disco al que es posiblemente "Dios" en la música en castellano, Don Joaquí­n Sabina. Mi pregunta serí­a ¿Qué siente uno cuando recibe esa llamada de Joaquí­n? ¿Qué te queda musicalmente por hacer para sentir que puedes morir a gusto? 


Miguel Bermejo: 

Me encantarí­a ver a Iván Ferreiro y poder preguntarle cómo lograr el equilibrio cuando todo parece imposible.

 

Jesús Francisco González: 

A mí me gustaría ver en los encuentros íntimos de EL PAIS a POL, y preguntarle que si desde que se quitó el número PI (3.14) de su nombre sus letras son mucho menos exactas.


María Isabel Abad: 

Me gustaría ver a Nacho Vegas. Me gustaría preguntarle si alguna vez, al terminar de ver un película ha sentido la necesidad de componer, una "post banda sonora".

Más información