Adele confirma que baraja dejar las giras
La cantante afirma que no sabe si hará más 'tours' en una carta para los asistentes de sus conciertos en Londres
“Quería que las actuaciones finales fueran en Londres porque no sé si volveré a irme de gira y entonces quería que la última vez fuera en casa”. Lo ha afirmado Adele, en una carta incluida en el programa de sus cuatro conciertos entre ayer miércoles y el próximo 2 de julio, en el estadio de Wembley. Tras esas actuaciones, que cierran 15 meses de shows por todo el mundo, la artista británica está pensando renunciar a los tours. “Irse de gira es algo peculiar, y no se me adapta particularmente bien. Soy muy casera y encuentro mucha alegría en las cosas pequeñas. Además, soy una dramas y tengo un historial de giras terribles”, agrega Adele.
Una foto de la carta ha sido publicada en la red social Instagram por algunos fans de la artista, y recogida por los principales medios musicales del mundo. “He hecho 119 shows, y con esos últimos cuatro llegaré a 123. Ha sido duro, pero una emoción absoluta y un placer. Hice esta gira solo por vosotros [referido a los fans] y con suerte tendrá un impacto sobre vosotros, de la misma forma en la que algunos de mis artistas favoritos lo tuvieron sobre mí”, continúa la cantante.
“Gracias por venir, por todo vuestro alucinante amor y amabilidad. Lo recordaré toda mi vida. Os amo. Buenas noches, por ahora”, concluye su misiva Adele. La artista está terminando la gira de su disco 25. El álbum salió a la venta en otoño de 2015, cuatro años después del anterior, 21, y desde entonces ha vendido unas 20 millones de copias. La artista británica arrasó en la gala de los Grammy de este año, con cinco premios, incluidos disco y canción del año, para Hello. En la semana de su lanzamiento en EE UU, 25 batió además el récord que pertenecía a los N’Sync: vendió 3,4 millones de copias en apenas siete días.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.