‘Señor, dame paciencia’, risas sobre la españolada
Álvaro Díaz Lorenzo estrena el próximo viernes su nueva comedia, en la que un banquero conservador esparce las cenizas de su esposa rodeado de sus hijos... y sus parejas
Gregorio (Jordi Sánchez, conocido por La que se avecina o Cuerpo de élite) es un banquero muy conservador, muy del Real Madrid y muy gruñón. Tras el repentino fallecimiento de su esposa, deberá cumplir su última voluntad: esparcir sus cenizas en el río Guadalquivir, acompañado de sus hijos, dos chicos y una chica.
El problema es que durante ese fin de semana en Sanlúcar de Barrameda sus vástagos irán acompañados de sus parejas: su hija Sandra (Megan Mortaner) sale con un catalán de manual, su otra hija Alicia (Silvia Alonso) con un hippy, y su hijo Carlos (Eduardo Casanova), con el que lleva meses sin hablarse tras su salida del armario, se presenta con Eneko, un vasco de origen senegalés. Así empieza Señor, dame paciencia, la tercera película del director Álvaro Díaz Lorenzo -La despedida (2014) y Café solo o con ellas (2007)-, que se estrena el próximo viernes 16 y que cuenta en el reparto, además de los mencionados, con Rossy de Palma, David Guapo, Boré Buika, Salva Reina, Antonio Dechent, Paco Tous, Raúl Jiménez y Andrés Velencoso,
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.