‘La vida de Anna’, un triunfo de festival en festival
Tráiler de la película georgiana, de la debutante Nino Basilia, sobre la lucha de una joven madre de un niño autista
Ganadora de los premios Luna de Valencia a la mejor película en el Cinema Jove, de mejor película en el certamen Evolution! Mallorca, de mejor película y premio FIPRESCI en el festival de El Cairo... Y aún quedan otros galardones sin nombrar. La vida de Anna, dirigida por la georgiana Nino Basilia, realizadora debutante, que se estrenará el próximo viernes de 16 de junio, es una película que ha cuajado su fama en festivales hasta alcanzar las carteleras comerciales.
La Anna del título, a la que da vida Ekaterine Demetradze, es una madre soltera que tiene hasta cuatro trabajos para mantener a su hijo autista. Harta de la situación, decide emigrar a Estados Unidos y para ello vende su casa y así pagar un visado ilegal con el que alcanzar su sueño. Una película contundente, realista, de la que ya podemos ver el adelanto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La oposición venezolana redefine su estrategia con una prioridad: el regreso de los líderes en el exilio
Marco Rubio, el ‘virrey’ de Trump en Venezuela
La intervención en Venezuela reaviva la obsesión de Trump por Groenlandia
El apagón, la trama de Koldo y el ‘caso Montoro’ marcarán la agenda judicial económica de 2026
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Comprobar Lotería del Niño 2026: consulte la lista completa de números premiados





























































