Aterriza como puedas
A veces parece coincidir que lo que te ocurre a ti le está ocurriendo al mismo tiempo a todo el mundo
A veces parece coincidir que lo que te ocurre a ti le está ocurriendo al mismo tiempo a todo el mundo. Si estás viviendo un desamor, parece que todas las películas tratan de rupturas amorosas o todo lo contrario. Viene esto a cuento de que circunstancias personales me han llevado a estar hospitalizado durante un par de semanas y todas las películas que se ven en la tele de pago van de enfermos terminales, contagiosos, mentales, operados, que es mi caso... Pero ninguna que se tome a coña el tema, como El médico de la mutua, Del seguro líbrame, Señor, Caso clínico en la clínica... sino lacrimógenas y complacientes. Ni siquiera en el hospital te permiten unas risas. Ni pagando.
Hace un tiempo se quiso difamar a Pilar Bardem como presidenta de AISGE por su legítimo afán recaudatorio de los dineros que los enfermos gastamos, cuando la realidad es que son los propios hospitales y empresas adyacentes los que están haciendo su agosto. Si quieres ver tele, aunque sea gratuita, tú pagas por ella.
Habiéndose visto esta semana en múltiples programas de la tele, aparte de las películas, dimisión de presidentas corruptas, detenciones de mafiosos oficiales, hijos corruptos de expresidentes corruptos, cobardías parlamentarias, amenazas nucleares y tantas otras tropelías de nuestra cotidianidad, uno se pregunta si ponerles a los enfermos películas de enfermos, en lugar de las que tratan de la realidad con que se van a encontrar cuando salgan, será una manera de tranquilizarlos con que lo suyo siempre se va a resolver con una pastillita.
Compañeros de infortunio: ya que al parecer de momento no está fácil lo de tener República, cuidemos la salud. Nos va a hacer falta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.