Escucha en exclusiva el disco de debut de Exquirla
El Niño de Elche y Toundra se unen en un proyecto con el álbum 'Para Quienes Aún Viven'

Exquirla es el resultado de la unión de dos identidades musicales supuestamente ubicadas en polos opuestos; combina la mágica intensidad de Toundra, una de las bandas de rock instrumental emergentes más laureadas de Europa en este momento, y Niño de Elche, el artista de flamenco contemporáneo más celebrado actualmente.
La unión entre ambas partes ocurrió de manera casual en un festival en Cádiz, donde se conocieron. La fascinación entre ellos comenzó de manera casi inmediata y todos los involucrados sintieron la urgencia de dar vida a un disco conjunto. El debut discográfico de Exquirla se llama Para Quienes Aún Viven. Será publicado en toda Europa por Superball Music/Century Media el próximo 17 de febrero pero EL PAÍS te ofrece en exclusiva este álbum.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ocho muertos por una explosión en una mezquita alauí de Siria durante el rezo principal de la semana
La Policía de Málaga interviene en una fiesta con cien personas en una vivienda alquilada en Churriana
Tráfico prevé 8,3 millones de desplazamientos en la segunda fase de la operación especial de Navidad
China sanciona a 20 empresas de defensa de Estados Unidos por vender armas a Taiwán
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































