Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo en inglés?

La primera entrega de English in action with Michael Robinson cuenta con una unidad para saber cómo afrontar una prueba de selección en este idioma

English in action llega el 22 de enero a los quioscos. Se trata de la nueva colección de EL PAÍS para aprender inglés orientada a alumnos cuya lengua materna es el castellano y con un carácter eminentemente práctico. Llega con un padrino que aportará dos cosas: humor y un amplio conocimiento de los hispanohablantes. El presentador Michael Robinson acompañará a los estudiantes en esta colección.

Este vídeo es un ejemplo de los alicientes de esta colección: humor, interacción y una situación especialmente pensada para un alumnos hispanohablante. English at work es la unidad de aprendizaje de esta colección pensada para la realidad del mundo laboral, en el que el inglés se ha convertido en uno de los requisitos fundamentales para la mayoría de los puestos de trabajo. En esta primera entrega, English in action proporciona las claves para afrontar una entrevista de trabajo en este idioma.

Toda la información sobre English in action, aquí.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >