El bajista de Supersubmarina recibe el alta del hospital

El cuadro médico de los otros tres componentes del grupo "es alentador", aunque siguen ingresados, según ha anunciado la agencia de representación del grupo

Los integrantes de Supersubmarina en mayo de 2016.
Los integrantes de Supersubmarina en mayo de 2016.Samuel Sánchez

Transcurridos 16 días del accidente de tráfico que sufrieron los miembros de Supersubmarina, Pope, el bajista del grupo, ha recibido el alta médica y continúa desde el jueves su recuperación en su casa, aunque el proceso "le llevará aún unos meses", según ha informado la agencia de representación de la banda jienense en un comunicado publicado este lunes.

Más información

Por su parte, los otros tres integrantes de la banda jienense permanecen ingresados en el hospital, aunque su estado de "es alentador".  Pink House Management también ha insistido en "mantener toda la cautela que requiere la situación".

Jaime, guitarrista de Supersubmarina, fue operado del brazo y la pierna, y el resultado de ambas intervenciones ha sido satisfactorio, "aunque tendrá que esperar unas semanas aún para poder abandonar el hospital".

El vocalista José Marín Chino y el batería Juan Carlos Gómez, Juanca, siguen en la UCI, aunque "ya han empezado a reducir la sedación a ambos, y están respondiendo los dos de forma positiva a los estímulos", reza la publicación.

El grupo suspendió los conciertos que tenía programados para los próximos meses como consecuencia del accidente de tráfico que sufrió el 14 de agosto en la carretera N-322, en la localidad jiennense de Úbeda.

COMUNICADO ESTADO SUPERSUBMARINA 29/08/2016 Hola, Los componentes de Supersubmarina afrontan una nueva semana, en sus...

Gepostet von Supersubmarina am Montag, 29. August 2016

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterCursos Recomendados

Lo más visto en...

Top 50