Los miembros de Supersubmarina “se recuperan de sus lesiones”

La agencia del grupo ha publicado un comunicado en el perfil de Facebook anunciando que todos los integrantes están estables y fuera de peligro

El grupo Supersubmarina en una foto de archivo.
El grupo Supersubmarina en una foto de archivo.EFE
Más información

"Los cuatro componentes de la banda y su road manager siguen estables y recuperándose de las diferentes lesiones". 48 horas después del accidente que sufrió el grupo Supersubmarina, su agencia de representación ha lanzado un comunicado en la página de Facebook de la banda con una tranquilizador mensaje. Todos se encuentran "fuera de peligro y evolucionan favorablemente", también José Marín, el vocalista, y Juan Carlos Gómez, el batería, los dos más afectados por el siniestro.

Marín está ingresado en la UCI del Hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde ha sido operado en dos ocasiones, mientras que Gómez, se encuentra en la UVI de otro centro sanitario. Al cantante le han intervenido de un traumatismo craneoencefálico y de una contusión abdominal.

Por otra parte, los representantes del grupo han agradecido el interés. "Entendemos y agradecemos mucho la demanda de información, pero es imposible atender a todo el mundo de manera personalizada, son momentos en los que la misma fluye con cuentagotas, y también estamos centrados en atender y acompañar a los familiares", reza el comunicado.

Seis personas resultaron heridas en el accidente, acaecido este domingo tras un choque fronto-lateral entre una furgoneta y un turismo en la carretera N-322, del kilómetro 168 en la localidad jiennense de Úbeda.

NUEVO COMUNICADO SOBRE EL ESTADO DE SUPERSUBMARINA (16/08/2016) Transcurridas 48 horas desde el accidente, los cuatro...

Gepostet von Supersubmarina am Dienstag, 16. August 2016
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción