Dos miembros de Supersubmarina siguen en la UCI tras ser operados
El cantante del grupo, José Chino, y el batería, Juan Carlos, continúan ingresados en el hospital Neurotraumatológico de Jaén, estables dentro de la gravedad

El cantante del grupo de rock Supersubmarina, José Chino, y el batería, Juan Carlos, continúan ingresados en la UCI del Hospital Neurotraumatológico de Jaén, estables dentro de la gravedad, después de que ayer fueran operados tras el accidente de tráfico que sufrieron.
Los dos resultaron heridos en un accidente ocurrido ayer en una carretera de Úbeda (Jaén) entre un turismo y una furgoneta, en el que hubo otros cuatro heridos de menor gravedad, cuando volvían de participar en el Medusa Sunbeach Festival de Cullera (Valencia).
El cantante, al que le intervinieron ayer de un traumatismo craneoencefálico y de una contusión abdominal, se encuentra estable con una sedación fuerte y a la espera de su evolución en las próximas horas, han informado fuentes del Ayuntamiento de Baeza, localidad de Jaén de donde son los componentes del grupo.
Juan Carlos, el batería, fue operado este domingo en el hospital San Juan de la Cruz de Úbeda ,y después fue trasladado al Neurotraumatológico de Jaén, donde se encuentra en la UCI.
El accidente ocurrió hacia las ocho de la mañana de ayer en la carretera N-322, en el término municipal de Úbeda, en un choque frontolateral entre un turismo y una furgoneta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































