En el escenario con Paul McCartney

Dos vídeos exclusivos muestran cómo prepara el músico británico su concierto en Madrid el 2 de junio con motivo de los aniversarios de EL PAÍS y Los 40

Toda una fiesta de la música. Los conciertos de Paul McCartney son uno de los mayores espectáculos de la música pop en directo. Más de una década después, McCartney volverá a tocar en España. Y lo hará para sumarse a un doble cumpleaños. En 2016, EL PAÍS celebra su 40º aniversario y la emisora musical Los 40 cumple medio siglo. Con el fin de celebrar una fiesta por todo lo alto, ambos medios han unido sus fuerzas para que el beatle ofrezca un concierto único en el estadio Vicente Calderón, de Madrid, el 2 de junio.

Más información
Paul McCartney actuará en Madrid el 2 de junio

Cuando queda menos de un mes para su visita a España, el cantante comparte estos vídeos [sólo visibles en España] en los que nos muestra cómo se preparan sus actuaciones y la gran comunión que existe entre él y el público.

McCartney viene a Madrid para presentar su gira One on one junto a la banda que le ha estado acompañando en la última década, una formación sobresaliente integrada por Paul Wix Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr. (batería). Con ellos sobre el escenario, el cantante y guitarrista interpretará canciones de sus tres etapas artísticas: la que protagonizó con los Beatles, con su banda Wings y ya en solitario. Sin embargo, el grueso del concierto estará integrado por composiciones de los míticos Fab Four.

Bajo el lema Let's make history! (“¡Vamos a hacer historia!”), el concierto del próximo 2 de junio en el Vicente Calderón será intergeneracional y se antoja como una oportunidad única para vivir lo más cerca posible una experiencia beatle en directo. 

Cómo comprar las entradas

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes a partir de las 10.00 a través de Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Desde mañana, martes, también a las 10.00, habrá una preventa a través de paulmccartney.com y de americanexpress.com. El miércoles, los suscriptores de Livenation.es y de EL PAÍS podrán beneficiarse de una preventa exclusiva.

Precios: Golden Circle ,125 euros más gastos. PL1: 105 euros más gastos; PL2: 90 euros más gastos; PL3: 69 euros más gastos; Premium: 230 euros más gastos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS