Jason Bourne regresa con el tráiler de la quinta película de su saga
Matt Damon retoma el papel del agente secreto, que no interpretaba desde 2007. El filme se estrena el próximo 29 de julio
La sinopsis oficial asegura que "Jason Bourne, el agente más letal de la CIA, se ve obligado a salir de entre las sombras". Ya fuera por razones narrativas, o porque la cuarta entrega de la saga, la primera sin Matt Damon, recaudó menos que la anterior, el caso es que el actor vuelve a intepretar a uno de sus personajes más celebrados, a nueve años de El ultimátum de Bourne. El filme, titulado simplemente Jason Bourne, se estrena el próximo 29 de julio, pero Universal ha publicado hoy su primer tráiler oficial.
Junto con Damon, el reparto cuenta con Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones, entre otros. Detrás de la cámara, Paul Grengrass, que ya dirigió El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne. La saga del agente secreto ha recaudado hasta la fecha más de 1.000 millones de euros por todo el mundo, gracias a sus cuatro entregas, según la web especializada Box Office Mojo.
Sus primeros tres capítulos se centraban en Jason Bourne, un misterioso agente secreto obligado a dar la caza tanto a sus enemigos como a su pasado. Los filmes arrasaron en la taquilla con su receta menos glamurosa respecto a James Bond, pero repleta de acción y misterio, y hasta lograron tres premios Oscar.
Tras el epílogo de la trilogía original, celebrada por público y crítica, en 2012 se estrenó El legado de Bourne, protagonizada por Jeremy Renner y sin Matt Damon. Un par de años más tarde empezaron los rumores sobre un posible regreso de Damon a este papel, por mucho que el intérprete asegurara ya en 2007 que se sentía "demasiado viejo" para interpretar de nuevo a Bourne. Nueve años después, parece que Damon se ha vuelto más joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nikola Jokic se adueña de la Navidad en la NBA
TVE marca su mejor Nochebuena en cuota de audiencia de 14 años y Telecinco encamina su hundimiento
Harald de Noruega y Mette-Marit opinan sobre la imputación de Marius Borg: “Lo que más me molesta es que me critiquen por cómo lo hemos gestionado”
Muere un joven al caer accidentalmente al agua en el puerto de Barcelona
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón





























































