Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Les Luthiers amplían el número de funciones en Madrid

Chist! Antología celebra los 48 años de su éxito, con un recorrido de dos horas por las obras más aplaudidas del grupo argentino

Les Luthiers amplían el número de funciones en Madrid

Les Luthiers amplían las funciones programadas de Chist! Antología en Barclaycard Center de Madrid, los días 10,11 y 12 de Marzo. Tras un exitoso inicio de gira en Oviedo, A Coruña y Vigo, el grupo argentino ha sumado tres actuaciones en Madrid. La nueva puesta en escena cuenta con la aportación de Horacio Tato Turano (pianista, saxofonista, cantante y compositor) y Martin O’Connor (actor y cantante), que se han convertido en nuevos miembros de Les Luthiers, tras el reciente fallecimiento de Daniel Ravinovich.

Fechas

Madrid. Barclaycard Center. Del 4 al 12 de marzo de 2016.

Barcelona. Auditorio Fourm. Del 17 al 20 de marzo 2016.

Chist! Antología viene a celebrar los 48 años del éxito Les Luthiers, con un recorrido de dos horas por las obras más aplaudidas del grupo argentino; piezas como Manuel Darío, La Comisión, El Bolero de los Celos, La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa, Solo necesitamos, La hija de Escipión, Encuentro en el Restaurante, entre otras; extraídas de los espectáculos Bromato de armonio, Viegésimo aniversario, Unen Canto con Humor o Por Humor al arte. EL PAÍS les acompaña en este periplo como medio colaborador de este tour.