_
_
_
_

De aquí te espero

El Lara repone 'Ejecución hipotecaria', sobre el desahucio de un parado

Javier Vallejo

Un suceso le dio a Lorca para escribir Bodas de sangre y de otro ha extraído el autor madrileño Miguel Ángel Sánchez la peripecia de Ejecución hipotecaria, thriller sobre el desahucio de un parado que opta por pasar al ataque. Imposible verle venir, en la interpretación afilada de Juan Codina, que lo ensimisma hasta que rompe la cáscara de forma explosiva, que lo inviste de dignidad entreverada de locura, que lo carga de razón y de munición. Codina, iceberg con trilita, coloca sobre la línea de flotación de su personaje una octava parte de la masa emotiva y motivacional que maneja. Admirable Sonia Almarcha en dos papeles de carácter opuesto, y en su sitio justo: Ismael Martínez, Rafa Martín y Adolfo Fernández, certero director de todos, a quienes en esta reposición (en el Teatro Lara de Madrid, el 8, 15, 22 y 29 de octubre) se une Lidia Navarro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Javier Vallejo
Crítico teatral de EL PAÍS. Escribió sobre artes escénicas en Tentaciones y EP3. Antes fue redactor de 'El Independiente' y 'El Público', donde ejerció la crítica teatral. Es licenciado en Psicología, en Interpretación por la RESAD y premio Paco Rabal de Periodismo Cultural. Ha comisariado para La Casa Encendida el ciclo ‘Mujeres a Pie de Guerra’.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_