Adanowsky renace como estrella ‘glam’
El cantante publica el primer videoclip de su próximo disco, 'Ada', a la venta el 1 de abril En 'Dancing to the radio' Adán Jodorowsky presenta a su nuevo y excesivo alter ego
Ya no es un viejo rockero buscavidas, ni un hippie trasnochado obsesionado con el romance. Adanowsky (Adán Jodorowsky, hijo del actor y director Alejandro Jodorowsky) ha renacido como estrella del glam en su nuevo disco Ada, a la venta el próximo 1 de abril. Es el tercer alter ego que el músico crea en su carrera en solitario. El primero fue El ídolo, un mito del rock que murió en escena en el último concierto de la gira del disco homónimo (2008). El segundo, Amador, llegó a cantar sus himnos al amor con Devendra Banhart, pero sufrió la misma suerte que el primero. Ahora Adanowsky regresa con un nuevo personaje en el videoclip de su primer single, Dancing to the radio.
Pero el cantante aún se guarda un as en la manga. Pese a este avance, en el que ya se le ve ataviado con pelucas versallescas, maquillado y acompañado de una banda de estética ochentera, Adanowsky no revelará la identidad de su alter ego hasta la salida del disco, dentro de dos semanas. El estilo, eso sí, ya está claro: falsetes, melodías frescas y bailables y una base de sintetizadores digna de otra década.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.