Adanowsky renace como estrella ‘glam’

El cantante publica el primer videoclip de su próximo disco, 'Ada', a la venta el 1 de abril En 'Dancing to the radio' Adán Jodorowsky presenta a su nuevo y excesivo alter ego

Adanowsky como su nuevo alter ego.
Adanowsky como su nuevo alter ego.

Ya no es un viejo rockero buscavidas, ni un hippie trasnochado obsesionado con el romance. Adanowsky (Adán Jodorowsky, hijo del actor y director Alejandro Jodorowsky) ha renacido como estrella del glam en su nuevo disco Ada, a la venta el próximo 1 de abril. Es el tercer alter ego que el músico crea en su carrera en solitario. El primero fue El ídolo, un mito del rock que murió en escena en el último concierto de la gira del disco homónimo (2008). El segundo, Amador, llegó a cantar sus himnos al amor con Devendra Banhart, pero sufrió la misma suerte que el primero. Ahora Adanowsky regresa con un nuevo personaje en el videoclip de su primer single, Dancing to the radio.

Pero el cantante aún se guarda un as en la manga. Pese a este avance, en el que ya se le ve ataviado con pelucas versallescas, maquillado y acompañado de una banda de estética ochentera, Adanowsky no revelará la identidad de su alter ego hasta la salida del disco, dentro de dos semanas. El estilo, eso sí, ya está claro: falsetes, melodías frescas y bailables y una base de sintetizadores digna de otra década.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS