Adanowsky renace como estrella ‘glam’
El cantante publica el primer videoclip de su próximo disco, 'Ada', a la venta el 1 de abril En 'Dancing to the radio' Adán Jodorowsky presenta a su nuevo y excesivo alter ego

Ya no es un viejo rockero buscavidas, ni un hippie trasnochado obsesionado con el romance. Adanowsky (Adán Jodorowsky, hijo del actor y director Alejandro Jodorowsky) ha renacido como estrella del glam en su nuevo disco Ada, a la venta el próximo 1 de abril. Es el tercer alter ego que el músico crea en su carrera en solitario. El primero fue El ídolo, un mito del rock que murió en escena en el último concierto de la gira del disco homónimo (2008). El segundo, Amador, llegó a cantar sus himnos al amor con Devendra Banhart, pero sufrió la misma suerte que el primero. Ahora Adanowsky regresa con un nuevo personaje en el videoclip de su primer single, Dancing to the radio.
Pero el cantante aún se guarda un as en la manga. Pese a este avance, en el que ya se le ve ataviado con pelucas versallescas, maquillado y acompañado de una banda de estética ochentera, Adanowsky no revelará la identidad de su alter ego hasta la salida del disco, dentro de dos semanas. El estilo, eso sí, ya está claro: falsetes, melodías frescas y bailables y una base de sintetizadores digna de otra década.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Maduro se declara inocente en Nueva York mientras su vicepresidenta jura como presidenta en Venezuela
Noche de Reyes en Yeda
Tres víctimas del accidente del Tren Interoceánico denuncian penalmente a constructoras, contratistas y servidores públicos
El líder de Groenlandia a Trump: “Ya basta de fantasías sobre la anexión”
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































