Los ausentes de Sevilla ‘debutan’ en la feria de Olivenza
El Juli, Morante, Manzanares, Perera y Talavante no estarán en Sevilla pero sí en Extremadura Los cinco toreros no irán la Feria de Abril mientras la empresa Pagés siga al frente de la plaza


Los cinco toreros —El Juli, Morante, Manzanares, Perera y Talavante— que han decidido no anunciarse en la Feria de Abril de Sevilla mientras la empresa Pagés siga al frente de la plaza de la Maestranza comenzarán su temporada en la localidad extremeña de Olivenza, convertida por derecho propio en la antesala taurina de cada año.
Una vez más, la empresa Ruedo de Olivenza, liderada por José Cutiño y Joaquín Domínguez, ha confeccionado unos carteles interesantes —dos novilladas y dos corridas— en los que se combinan las novedades más sobresalientes del escalafón de los novilleros y los matadores de mayor renombre. En esta ocasión, junto a la presencia de los cinco diestros que no harán el paseíllo en Sevilla y destacados novilleros se anuncia una corrida de ocho toros para el sábado 8 de marzo.
Las combinaciones son las siguientes:
Viernes, 7 de marzo: Tulio Salguero, José Garrido y Fermín Espinosa Armillita (novillos de Daniel Ruiz).
Sábado 8: Antonio Ferrera, Julián López El Juli, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera (toros de Garcigrande).
Domingo 9: Matinal. Posada de Maravillas, Luis Manuel Terrón y Ginés Marín, estos dos últimos debutantes con picadores, (novillos de El Freixo, propiedad de El Juli).
Domingo 9: Tarde. Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante (toros de Juan Pedro Domecq).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Cataluña, Valencia y tres provincias de Andalucía, en aviso por tormentas fuertes
Putin quiere continuar la guerra de Ucrania; los rusos, no: “Que se acabe, todos estamos cansados”
Muere una mujer de 79 tras incendiarse una vivienda en València
Tailandia y Camboya pactan el fin de unos choques que dejan un centenar de muertos y 700.000 desplazados
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”




























































