_
_
_
_
_

El subalterno Juan José Trujillo, nuevamente corneado en México

El torero ha sufrido una cornada con tres trayectorias en el gemelo izquierdo Trujillo, integrado en la cuadrilla de Talavante, fue volteado en la plaza de Moroleón

Antonio Lorca
El diestro Juan José Trujillo en 1997.
El diestro Juan José Trujillo en 1997. Julián Rojas

El subalterno Juan José Trujillo, integrado en la cuadrilla de Alejandro Talavante, ha sufrido una nueva cogida en México, que le ha producido una cornada con tres trayectorias en el gemelo izquierdo y fractura del fémur de la pierna derecha.

El suceso ocurrió el jueves en la plaza de Moroleón. El torero resultó volteado en el tercio de banderillas por el sexto toro de la tarde, perteneciente a la ganadería de Barralva. Trujillo fue intervenido en el centro hospitalario de corta estancia de la citada ciudad mexicana, donde quedó ingresado.

No obstante, Curro Vázquez, apoderado de Talavante, ha informado al portal Mundotoro que el subalterno malagueño será trasladado al hospital de Querétaro, desde donde viajará a España en cuanto reciba el permiso de los médicos.

El torero español ya sufrió un grave percance el pasado 28 de octubre en una corrida celebrada en la plaza de México DF, que suponía su estreno a las órdenes de Alejandro Talavante, en cuya cuadrilla se incluyó tras pertenecer a la de José María Manzanares desde la temporada de 2007. En ese festejo, Trujillo perdió el equilibrio a la salida de un par de banderillas y ya en el suelo fue corneado en la cara interna del muslo derecho.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonio Lorca
Es colaborador taurino de EL PAÍS desde 1992. Nació en Sevilla y estudió Ciencias de la Información en Madrid. Ha trabajado en 'El Correo de Andalucía' y en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Ha publicado dos libros sobre los diestros Pepe Luis Vargas y Pepe Luis Vázquez.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_