Se retrasa San Isidro para no coincidir con la Feria de Abril
Los abonos solo coincidirán el domingo 11 de mayo, día de cierre de la feria sevillana
La Feria de San Isidro de Madrid de 2014 retrasará tres días su comienzo (del 8 al 11 de mayo) para no coincidir con la de Sevilla, que este año se celebrará del 1 al 11 del mismo mes ante la decisión del ayuntamiento hispalense de ampliar a dos semanas el tiempo entre Semana Santa y la feria para promover el turismo en la ciudad.
De este modo, los abonos de Madrid y Sevilla solo coincidirán el domingo 11 de mayo, día de cierre de la feria sevillana en la que, tradicionalmente se lidia la corrida de Miura.
Así lo ha adelantado a la revista taurina Aplausos el empresario de la plaza de las Ventas, José Antonio Martínez Uranga, quien ha confirmado el cambio de estructura del ciclo isidril de modo que desaparece la Feria de Arte y Cultura, y la feria recupera el formato tradicional, compuesto por 31 tardes, divididas en 24 corridas de toros, incluidas la corrida de Beneficencia y la de la Prensa, cuatro espectáculos de rejoneo y tres novilladas con caballos.
La plaza venteña abrirá sus puertas el 23 de marzo, para celebrar tres novilladas con picadores hasta el domingo 13 de abril -festividad del Domingo de Ramos-, que se lidiará la primera corrida de toros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.