_
_
_
_

El videoclip ‘low cost’ de Bowie

El músico promociona su nuevo sencillo con una cinta casera hecha con marionetas, que, asegura, le ha costado 12,99 dólares

Justo cuando creíamos que David Bowie había exprimido todas las reglas del nuevo marketing musical, el genio británico del pop sale con una idea distinta para promocionar nuevo single, Love Is Lost... un videoclip. Pero no cualquier videoclip

Evitando los invitados famosos y la producción ostentosa, Bowie tomó su cámara, rescató un par de marionetas de su archivo y escribió, filmó y editó el vídeo entero el pasado fin de semana en el oscuro pasillo de su oficina en Manhattan, Nueva York.

Se encargó de todo junto a su asistente Jimmy King (que cogió la cámara) y Coco Schwab. Trabajaron hasta terminar el vídeo el lunes. "El resultado de esta producción rápida es un gótico argumento de extraño movimiento ideal para Halloween", explica Sony, su compañía.

El precio, aseguran sus colaboradores, asciende a la módica cantidad de 12.99 dólares, coste del USB donde descargaron el vídeo terminado.

El impacto mercadotécnico, como diría un anuncio de cierta tarjeta de crédito, no tiene precio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_