Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Iván Fandiño, pilar de la Feria de Otoño

La programación consta de tres corridas, dos novilladas, una de ellas sin caballos y fuera de abono, y el festejo del 12 de octubre

El diestro Iván Fandiño.
El diestro Iván Fandiño.

El diestro Iván Fandiño es la base de la próxima Feria de Otoño de Madrid al figurar su nombre en dos de las tres corridas que se anuncian para los primeros días de octubre.

La programación ha sido presentada esta mañana en la plaza de las Ventas, en presencia del propio Fandiño, y consta de tres corridas, dos novilladas, una de ellas sin caballos y fuera de abono, y el festejo del 12 de octubre, con el que se cerrará la temporada madrileña, y en la que actuarán tres toreros de tres nacionalidades distintas, un colombiano, un español y un mexicano.

Además de la gesta de Fandiño, —lidiará los toros de Adolfo Martín, tan denostados por las figuras—, la empresa madrileña premia a algunos de los triunfadores de San Isidro, anuncia la alternativa del novillero colombiano Sebastián Ritter y ofrece una nueva oportunidad a El Cid.

Los carteles son los siguientes:

Jueves, 3 de octubre: Novillada. Javier Jiménez, Juan Ortega y Sergio Felipe (novillos de El Ventorrillo).

Viernes, 4: Manuel Jesús El Cid, Iván Fandiño y Sebastián Ritter, de Colombia, que tomará la alternativa (toros de Toros de Cortés y Victoriano del Río).

Sábado, 5: Alberto Aguilar, Joselito Adame y Jiménez Fortes (toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto).

Domingo, 6: Novillada sin picadores matinal. Erales de Monte la Ermita para los tres finalistas del ciclo de novilladas Camino hacia Las Ventas.

Domingo, 6: Antonio Ferrera, Javier Castaño e Iván Fandiño (toros de Adolfo Martín).

Sábado, 12 de octubre: Cierre de temporada. Luis Bolívar, Paco Ureña y Sergio Flores (toros de José Luis Pereda y La Dehesilla).