Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una película y un concierto a lo grande

Metallica ultima los preparativos para el estreno su primer filme en 3D que llegará a los cines españoles en octubre

  • En su 30 aniversario, Metallica da el salto al cine de la mano de 'Metallica 3D: Through the never'. Para ello, los californianos se han rodeado del director de Nimród Antal, Dane DeHaan y la productora Charlotte Huggins. Arriba, Kirk Hammett (izquierda), Lars Ulrich (centro) y James Hetfield.
    1En su 30 aniversario, Metallica da el salto al cine de la mano de 'Metallica 3D: Through the never'. Para ello, los californianos se han rodeado del director de Nimród Antal, Dane DeHaan y la productora Charlotte Huggins. Arriba, Kirk Hammett (izquierda), Lars Ulrich (centro) y James Hetfield.
  • El largometraje se divide en dos: por un lado un macroconcierto que la banda rodó en Canadá y, por otra, una narrativa en la que Trip (Dane DeHaan) debe cumplir una misión encomendada por la banda. En la fotografía, James Hetfield, cantante y fundador de la banda, durante el concierto.
    2El largometraje se divide en dos: por un lado un macroconcierto que la banda rodó en Canadá y, por otra, una narrativa en la que Trip (Dane DeHaan) debe cumplir una misión encomendada por la banda. En la fotografía, James Hetfield, cantante y fundador de la banda, durante el concierto.
  • El joven DeHaan participó en el rodaje de la serie 'True blood', el filme 'Chronicle' y saltó a la fama con su papel en 'Kill your darlings' en el Festival de Sundance 2013. DeHaan dará vida, asimismo, al nuevo Harry Osborn en 'The amazing Spiderman 2'. En la captura, el joven actor en la piel de Trip.
    3El joven DeHaan participó en el rodaje de la serie 'True blood', el filme 'Chronicle' y saltó a la fama con su papel en 'Kill your darlings' en el Festival de Sundance 2013. DeHaan dará vida, asimismo, al nuevo Harry Osborn en 'The amazing Spiderman 2'. En la captura, el joven actor en la piel de Trip.
  • El filme se centra más en la parte musical que la narrativa. “Sería incómodo poner y quitar la música para que haya diálogo. Así que suena continuamente”, defiende el batería de origen danés, “no digo que sea mejor o peor, es simplemente cómo estas dos entidades se han mezclado”. En la instantánea, Kirk Hammett, solista de la banda, en el macroconcierto.
    4El filme se centra más en la parte musical que la narrativa. “Sería incómodo poner y quitar la música para que haya diálogo. Así que suena continuamente”, defiende el batería de origen danés, “no digo que sea mejor o peor, es simplemente cómo estas dos entidades se han mezclado”. En la instantánea, Kirk Hammett, solista de la banda, en el macroconcierto.
  • Basado en el libro del escritor brasileño Paulo Coelho 'El alquimista', Nimród Antal (arriba a la derecha junto a DeHaan) ha escrito y dirigido la película. El director de origen húngaro cuenta con la experiencia en 'Predators' y un galardón del Festival de Cannes en 2003 por 'Kontroll'.
    5Basado en el libro del escritor brasileño Paulo Coelho 'El alquimista', Nimród Antal (arriba a la derecha junto a DeHaan) ha escrito y dirigido la película. El director de origen húngaro cuenta con la experiencia en 'Predators' y un galardón del Festival de Cannes en 2003 por 'Kontroll'.
  • Metallica sacará a la venta el 24 de septiembre un doble CD con la siguiente selección: 'The ecstasy of gold', 'Creeping death', 'For whom the bell tolls', 'Fuel', 'Ride the lightning', 'One', 'The memory remains', 'Wherever I may raom', 'Cyanide' y '...And justice for all', Battery' en el CD 1. 'Master of puppets', 'Battery', 'Nothing else matters', 'Enter sandman', 'Hit the lights' y 'Orion' en el CD 2. En la fotografía Lars ulrich anima al público.
    6Metallica sacará a la venta el 24 de septiembre un doble CD con la siguiente selección: 'The ecstasy of gold', 'Creeping death', 'For whom the bell tolls', 'Fuel', 'Ride the lightning', 'One', 'The memory remains', 'Wherever I may raom', 'Cyanide' y '...And justice for all', Battery' en el CD 1. 'Master of puppets', 'Battery', 'Nothing else matters', 'Enter sandman', 'Hit the lights' y 'Orion' en el CD 2. En la fotografía Lars ulrich anima al público.
  • De entre el choque que enfrenta en la calle a policía y manifestantes aparece un jinete que golpea a ambas facciones. "No tiene nada que ver con haber intentado incluir pequeños secretos de nuestro pasado. Ha sido inintencional pero en los próximos tres meses voy a escuchar cientos de interpretaciones de esto", aclara Ulrich.
    7De entre el choque que enfrenta en la calle a policía y manifestantes aparece un jinete que golpea a ambas facciones. "No tiene nada que ver con haber intentado incluir pequeños secretos de nuestro pasado. Ha sido inintencional pero en los próximos tres meses voy a escuchar cientos de interpretaciones de esto", aclara Ulrich.
  • Metallica construyó un escenario para la ocasión de 70 metros de largo por 19 de ancho, equipado con compontentes neumáticos, hidraúlicos, láseres, trampillas, pantallas LED y elementos pirotécnicos entre otros componentes. “Todo empieza con un plan sencillo y crece hasta ser enorme. Nunca pretendimos que fuese así”.
    8Metallica construyó un escenario para la ocasión de 70 metros de largo por 19 de ancho, equipado con compontentes neumáticos, hidraúlicos, láseres, trampillas, pantallas LED y elementos pirotécnicos entre otros componentes. “Todo empieza con un plan sencillo y crece hasta ser enorme. Nunca pretendimos que fuese así”.
  • La escenario guarda un gran parecido a una navaja suiza, segçun lo definió Hetfield. Sobre él se pueden ver cruces de la gira 'Master of puppets', 'Doris', la estatua de 10 metros que se destruye en varias piezas de la gira de '...And justice for all' o un foso de serpientes de 'Metallica, black album', entre otros elementos. “Es un guiño a escenarios y la representación teatral anterior y de intentar estar lo más cerca posible al público. Lo que más me gusta de tocar en directo es eso. Te sientes expuesto y vulnerable. Es emocionante”, apunta Ulrich.
    9La escenario guarda un gran parecido a una navaja suiza, segçun lo definió Hetfield. Sobre él se pueden ver cruces de la gira 'Master of puppets', 'Doris', la estatua de 10 metros que se destruye en varias piezas de la gira de '...And justice for all' o un foso de serpientes de 'Metallica, black album', entre otros elementos. “Es un guiño a escenarios y la representación teatral anterior y de intentar estar lo más cerca posible al público. Lo que más me gusta de tocar en directo es eso. Te sientes expuesto y vulnerable. Es emocionante”, apunta Ulrich.
  • Metallica anuncia además que se encuentra preparada y con material para empezar a trabar en su siguiente disco. “Todo lo que hacemos nos inspira para grabar, escribir o crear. Creo que ya nos sentimos preparados para grabar un disco. Si tuviese que apostar yo diría que será para 2015”.
    10Metallica anuncia además que se encuentra preparada y con material para empezar a trabar en su siguiente disco. “Todo lo que hacemos nos inspira para grabar, escribir o crear. Creo que ya nos sentimos preparados para grabar un disco. Si tuviese que apostar yo diría que será para 2015”.