Morante, corneado en Huesca
El diestro resulta herido en el muslo izquierdo cuando lidiaba su primer toro en la segunda corrida de la Feria de San Lorenzo, en un mano a mano con Enrique Ponce
El diestro José Antonio Morante de la Puebla sufrió ayer en la plaza de toros de Huesca una dura cornada, su pronóstico es grave. Según el parte médico, la herida, en la cara interna del muslo izquierdo, tiene tres trayectorias: la mayor de unos 30 centímetros.
El torero de La Puebla del Río fue herido en las postrimerías de la faena de muleta, cuando se encontraba toreando al natural, momento en el que el animal pegó un derrote cazándole de lleno, manteniéndole en el aire y zarandeándole varios segundos con el pitón dentro.
Morante fue trasladado rápidamente por miembros de su cuadrilla a la enfermería de la plaza, donde fue operado durante más de tres horas. Enrique Ponce dio muerte al toro de su compañero herido, de la ganadería de Gerardo Ortega, del que acabó cortando una oreja.
En el festejo actuaban mano a mano Morante y Ponce, que tras el percance de su colega de lidia quedó como único espada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.