Cuatro habitaciones para aprender
El físico Gustavo Sánchez Gómez ha ido acumulando tantos libros a lo largo de su vida que los tiene repartidos en su casa y en el estudio de Sevilla
El físico Gustavo Sánchez Gómez tiene los libros en cuatro habitaciones y el resto en el estudio de trabajo. La lectura le lleva al aprendizaje. Con él continuamos este especial de la Feria del Libro de Madrid, en el cual queremos rendir un homenaje al libro y a las bibliotecas de nuestras vidas. Los invitamos a que compartan con todos nosotros ese lugar maravilloso de sus libros, que nos cuenten cómo son sus bibliotecas, en este correo: labibliotecademivida@gmail.com. Hasta el domingo 16 de junio en la sección La biblioteca de mi vida de nuestro especial de la Feria, publicaremos una de las fotografías que ustedes nos envíen. El lector elegido de hoy es el siguiente:
1. Nombre, nacionalidad y lugar de residencia.
Gustavo Sánchez Gómez. Español. Resido en Sevilla
2. Profesión.
Doctor en Física, consultor. Actualmente en paro.
3. ¿Por qué le gusta leer?
Me gusta leer para aprender.
4. ¿Qué tipo de literatura prefiere?
Fundamentalmente de ciencia, física, matemáticas, fotografía, ensayo, historia, etc.
5. ¿En qué lugar tiene su biblioteca y cómo la tiene organizada?
Hay bibliotecas en 4 habitaciones, aunque el grueso está en el estudio de trabajo, aquí mostrado en una panorámica. Los libros están organizados por temas, aproximadamente.
* Poco a poco, y entre todos, iremos creando un fotorrelato de bibliotecas personales de distintas partes del mundo. Recuerda que debes enviar foto y cuestionario a la siguiente dirección de correo electrónico: labibliotecademivida@gmail.com.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.