_
_
_
_
_

Pedro Halffter protagoniza hoy los ‘Encuentros del Cervantes’

La entrevista con el músico será retransmitida por 'streaming' a partir de las 19.30 El público podrá participar vía Twitter

El director artistico de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y del Teatro de la Maestranza, Pedro Halffter en 2010.
El director artistico de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y del Teatro de la Maestranza, Pedro Halffter en 2010.García Cordero

El músico y director de orquesta Pedro Halffter (Madrid, 1971) será el cuarto invitado de los encuentros en el Instituto Cervantes que reúne a las figuras más relevantes de la cultura española y en español. La conversación y el diálogo serán las señas de identidad de una entrevista que pretende indagar en el perfil biográfico y creativo del invitado y sus vínculos con la lengua y la lectura.

Halffter se encuentra actualmente al frente de la dirección artística del Teatro de la Maestranza, es director artístico y titular de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, y de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

El público asistente al encuentro podrá participar en la conversación planteando sus preguntas a los invitados. Además, se podrá participar a través de la cuenta de Twitter del Instituto (@InstCervantes) con la etiqueta #EncuentrosCervantes y de la página de Cultura del diario El País.

Asimismo, la entrevista podrá visualizarse en directo en la página web del Instituto Cervantes y en la página de Cultura del diario El País.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_