Destilando la acidez
Se editan dos visiones entre carcajeantes y amargas de la vida diaria, con dos directores que crecen a cada título: Jason Reitman y Lynn Shelton.
YOUNG ADULT
Dirección: Jason Reitman.
Intérpretes: Charlize Theron, Patton Oswalt, Patrick Wilson, Elizabeth Reaser, Collette Wolfe.
Género: comedia.
Distribuidora: Paramount.
Charlize Theron es Mavis Gary, una antigua reina del baile de fin de curso de 37 años y escritora de lamentables novelas, que vuelve a su pueblo para intentar resucitar sus días de gloria y conquistar a su ahora casado novio de adolescencia. Pero la cosa no es tan fácil, y Mavis entra en barrena, arrasando a su paso, y aliándose con extraños compañeros. Reitman hijo sigue con su espectacular carrera, repleta de acidez sobre la condición humana. Y Theron se sale. Bastantes extras y los audiocomentarios de rigor.
EL AMIGO DE MI HERMANA
Dirección: Lynn Shelton.
Intérpretes: Emily Blunt, Rosemarie DeWitt, Mark Duplass, Mike Birbiglia.
Género: comedia.
Distribuidora: Cameo.
Curiosas carreras las de Lynn Shelton y Mark Duplass, ambos tanto actores como directores, y que tras lograr el éxito en el circuito indie y su ramal mumblecore con su trabajo en Humpday (una aguda reflexión sobre qué es el arte cinematográfico y lo que harías por él) han llegado a los multicines con El amigo de mi hermana, en la que un tipo deprimido que se acuesta con la hermana de su mejor amiga, cuando en realidad está enamorada de esa amiga, que para más locura es su excuñada viuda de su hermano. Otra muestra de picardia y genio.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.