_
_
_
_

Vientres de alquiler en 'Conexión Samanta'

El programa de Cuatro sigue el el proceso de maternidad subrogada de tres parejas españolas en Estados Unidos

El programa de Cuatro Conexión Samanta se sumerge esta noche (0.15) en el procedimiento de maternidad subrogada, conocido como vientre de alquiler, un proceso de paternidad prohibido en España y en la mayoría de los países de la Unión Europea. La presentadora del espacio, Samanta Villar, acompaña a tres parejas en su viaje a Estados Unidos para conseguir ser padres tras descartas otras opciones como la reproducción asistida o la adopción.

Mucho más que un vientre de alquiler es el primer reportaje que se realiza en España sobre todo el proceso de gestación subrogada: con testimonios de todas las partes implicadas, las características particulares de cada caso y un repaso a los procesos médicos de la operación. Las cámaras del programa estuvieron también presentes en uno de los partos.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_