Michael Haneke: los fantasmas que llevamos dentro
El director austriaco explora la violencia que anida tanto en los individuos como en los grupos sociales
El País de TCM se detiene hoy en el cine del director austriaco Michael Haneke. En títulos como La pianista, Funny games, Caché o La cinta blanca explora la violencia que anida tanto en los individuos como en los grupos sociales. Y lo hace de forma profunda y psicológica, a menudo en escenas fuera de campo que el espectador no ve pero intuye, lo que las convierte todavía en más brutales. A punto de estrenar en España Amour, que le valió la Palma de Oro en el último festival de Cannes, la de Haneke es, sin duda, una de las miradas más punzantes y personales del cine europeo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.