Spencer Tracy, uno de la familia
El PAÍS-TCM repasa la carrera de uno de los grandes de Hollywood, un actor entrañable que junto a Katharine Hepburn hizo de la guerra de sexos un género por sí mismo
Nunca fue una estrella distante y glamourosa, y si hubiera que buscar un calificativo para definirlo el más adecuado sería entrañable. Alguien a quien cualquier espectador podría invitar a cenar. Junto a Katharine Hepburn llevó a la pantalla la eterna guerra de sexos. Era difícil no ser algo más que un mero contrapunto ante la arrolladora personalidad de Kathy y de unos personajes femeninos que simbolizaban la modernidad. Pero su sola presencia bastaba para descubrir absurdos y contradicciones, y siempre con una sonrisa. Aprovechando que esta semana TCM emite películas como La impetuosa, La Costilla de Adán o El viejo y el mar, El País de TCM está dedicado hoy, al gran Spencer Tracy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.