Estrenamos 'Mundaka', de McEnroe
Está incluido en 'Las orillas' el cuarto disco del grupo de Getxo

El martes 22 se publicaba Las Orillas, el nuevo disco del grupo de Getxo (Vizcaya) McEnroe. El cuarto ya, si contamos como oficial El sur de mi vida, su debut, autoeditado en 2004. Un álbum grabado por el sexteto en los estudios sevillanos La Mina, un lugar muy frecuentado últimamente por las bandas alternativas españolas. Hoy estrenamos el vídeo de Mundaka, uno de los diez temas del compacto. Se trata de una grabación en directo, uno de los cinco temas que aparecen en un documental de 33 minutos registrado en un caserio de la villa guizpuzcoana de Andoain.
Conciertos de McEnroe :
Jueves 15 de Marzo: Fnac Donosti. 19:00h . Entrada gratuita .
Jueves 29 de Marzo: Fnac Bilbao. 19:00h. Entrada gratuita .
Viernes 30 de Marzo: Bilbao, Cafe Antzoki
Sábado 31 de marzo : Stereoparty con Stay en León. Sala American Beer .
Jueves 26 de Abril: con Remate en Madrid , sala Joy Eslava .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































