El cine al fresco levanta el telón
Anoche arrancó, fiel a su cita con la estación cálida, la 28ª edición del Cine de Verano del parque de la Bombilla, una de las ofertas culturales más añejas de cuantas programa cada año el Ayuntamiento de Madrid. Esta vez, para celebrar el comienzo de la temporada, la organización del Festival adornó el patio de rojas butacas de plástico con coches dignos de un autocine estadounidense de los años sesenta. El próximo mes de julio, la oferta de cine al fresco se amplía al Auditorio del Parque Enrique Tierno Galván, donde se instalará, tras el éxito del añoo pasado, una pantalla de unos 300 metros cuadrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.