Guillermo y Catalina, los duques de Cambridge, ya están de luna de miel
Se desconoce el destino en el que se encuentran.- Clarence House confirma que partieron ayer
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han salido de luna de miel, según ha confirmado el palacio de St. James en un comunicado. Un portavoz de Clarence House no ha querido precisar el destino del joven matrimonio porque se trata de un viaje totalmente "privado".
"La pareja ha pedido que se respete su privacidad durante la luna de miel", ha añadido. "Se fueron a principios de la semana porque el príncipe tiene 15 días de permiso", se ha limitado a precisar. El destino del viaje es un secreto de estado, aunque se han desatado todo tipo de especulaciones. El periódico británico Daily Mirror, por ejemplo, asegura que se han marchado a las islas Seychelles.
Guillermo y Kate residen en una pequeña población de Gales cercana a la base militar en la que el príncipe sigue trabajando y formándose -es piloto de helicópteros de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea Real-. Está situada en el campo y no es muy grande.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.