El FIB deja a Arcade Fire para el cierre del festival
El director del evento destaca la buena marcha en la venta de abonos
La organización del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha dado conocer el orden de las bandas que actuarán entre el 14 y el 17 de julio. Y ha dejado a uno de los grupos más esperados, Arcade Fire, para el último día, cuando también actuará Portishead. Al colofón del domingo precederá, el sábado, las actuaciones de Artic Monkeys y Primal Scream y el viernes la de The Strokes. Para la fiesta de bienvenida, el jueves, se ha programado la actuación de The Streets y de la sorpresa que ha supuesto la inclusión de Julieta Venegas.
El director del FIB, Vince Power, se ha congratulado de la buena marcha de la venta de entradas pese a la crisis y a la fuerte competencia con otros festivales, tanto en España como en Europa. Según fuentes de la organización, incluso, la venta de abonos podría, en esta XVII edición, llegar a igualar la venta nacional con la extranjera, hasta lograr el mismo aforo que en 2009, tras el "bache" del año pasado. La organización también ha confirmado la presencia de otras bandas como DJ Shadow, Goldfrapp y Julian Casablancas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.