Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Álex de la Iglesia elige escenarios en Cartagena para 'La chispa de la vida'

La película cuenta en el reparto con Salma Hayek, Willy Toledo, Javier Gutiérrez y José Mota

El cineasta y presidente de la Academia de Cine Español, Alex de la Iglesia, se encuentra hoy en Cartagena para elegir escenarios de su última película titulada La chispa de la vida, según fuentes municipales. El realizador, que ha estrenado en 2010 Balada triste de trompeta, con la que obtuvo los premios a la mejor dirección y mejor guión en el último Festival de Cine de Venecia , llegó a la ciudad junto a su equipo de producción.

Durante su visita han paseado por el Teatro Romano y lugares emblemáticos de la localidad para avanzar los preparativos del rodaje. También han saludado a la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, que ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento en la elaboración de la nueva pelicula.

Según publica hoy la versión digital del diario La Verdad , en el reparto estarán Salma Hayek, Willy Toledo, Javier Gutiérrez y José Mota. El guión está elaborado sobre un texto de Randy Feldman, en cuyo trabajo también se basaron Tango y Cash y El negociador, y la producción corre a cargo de Andrés Vicente Gómez, de Trivisión.