_
_
_
_

El Cirque du Soleil negocia con el Ayuntamiento de Barcelona instalarse de forma estable en la ciudad

La compañía canadiense volverá a desembarcar en la capital catalana a partir del 5 de noviembre con 'Varekai'

El Cirque du Soleil mantiene conversaciones con el Ayuntamiento de Barcelona para instalarse de forma estable en la capital catalana, una condición que hasta ahora sólo disfrutan cinco ciudades en el mundo: Las Vegas, Nueva York, Orlando, Macao y Tokio. Fuentes del Cirque du Soleil en España han explicado a Europa Press que las negociaciones van encaminadas a tener una carpa fija donde representar sus espectáculos.

Las conversaciones están en una fase incipiente, aunque según las citadas fuentes el proyecto es un "secreto a voces" porque la compañía ha manifestado su interés por la capital catalana. El Instituto de Cultura de Barcelona (Icub), dependiente del Ayuntamiento, no ha querido desvelar ningún tipo de negociación, aunque no ha descartado que se esté coordinando desde otro departamento del consistorio.

La compañía de circo volverá a desembarcar en Barcelona dentro de un mes con uno nuevo espectáculo. A partir del 5 de noviembre se podrá ver Varekai, una fusión de arte dramático y acrobacia que se plantea como un homenaje al espíritu nómada, al alma, y a la tradición circense.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_