La baronesa y su culebrón familiar
Carmen Cervera lanza mensajes a su hijo Borja a través de la revista ¡Hola!. "Las niñas cada vez se parecen más a mi", dice
Carmen Cervera sigue a vueltas con sus líos familiares. De nuevo la baronesa usa la ventana de la revista ¡Hola! para escribir un nuevo capítulo del culebrón que protagonizan ella, su hijo, su nuera y las mellizas. Hace unos días Tita hacia unas declaraciones a la revista Vanity Fair en las que aseguraba que había "elegido el mejor padre posible para las niñas". Y, luego, a la pregunta de sí se iba a querellas contra quienes aseguran que el padre podría ser su hijo Borja añade: "Yo me querello contra las mentiras, no contra lo que no lo son". Ahí queda. En ¡Hola! la baronesa posa con sus niñas, que ya tienen cuatro años, y proclama: "A mis hijas las veo cada día más parecidas a mí". Y eso que las pequeñas, en teoría, fueron concebidas en un vientre de alquiler en EE UU y con la ayuda de un donante desconocido o ¿no?. Quienes conocen a Carmen Cervera aseguran que no da puntada al aire y que todas sus declaraciones llevan un mensaje en clave.
Rafa Nadal, muy celoso de su intimidad, ha hecho una concesión a ¡Hola! y ha abierto su fantástica casa al borde del mar, en Palma de Mallorca, donde ha descansado unos días después de ganar el Open USA, victoria que recogen todas las revistas de los miércoles que prestan especial atención a su novia, la discreta Xisca Perelló. Ellos, de momento no piensan en casarse.
Quien no para de hacerlo es el empresario Juan Villalonga, que se ha casado el pasado fin de semana por tercera vez con una fotógrafa alemana en Mónaco. A la boda asistieron sus seis hijos, tres nacidos de cada unos de sus matrimonios.
Quien ha acabado y mal con su matrimonio es Espartaco. El torero se ha ido a pasar unos días con su nueva pareja, Macarena Bazán, a El Algarve. Les acompañaba la madre del diestro.
El divorcio de Lydia Bosch es la portada de Semana. La actriz está a la espera de sentencia para saber que ocurre con la guardia y custodia de sus dos hijos que tanto ella como su ex reclama.
En todas las revistas se habla del embarazo de Penélopez Cruz y del inicio del curso escolar de las infantas, dos noticias que se han quedado viejas, ya que tuvieron mucha repercusión en su momento.
Diez Minutos dedica la portada a María José Campanario, que ha decidido dejar de ser solo esposa de torero para estudiar odontología. Si su marido mata toros, ella saca muelas.
Lecturas, que coincide en temas con las otras tres revistas, se distingue por ofrecer imágenes de la fiesta de Louboutin en la que Rossy de Palma y Bibiana Fernández fueron las madrinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.