Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Bono de U2 anuncia canciones para tres discos más

El cantante irlandés asegura que lo nuevo va del estilo 'dance' a la música para meditar

Una gira de las más ambiciosas del grupo irlandés; un parón a causa de la operación de espalda que sufrió Bono , y a pesar de ello, uno de los momentos más prolíficos en la producción de canciones para la banda irlandesa U2. El cantante Bono asegura que tienen más de 30 canciones a la espera, según afirma en una entrevista para el número de septiembre de la revista Rolling Stone .

Bono cuenta en la entrevista la conversación con Chris Martin, cantante de Coldplay, sobre las canciones. Martin le aconseja que escoja las mejores de todas y hagan solamente un álbum. Sin embargo, parece ser que la formación tiene previsto publicar tres nuevos trabajos: un disco con cancionces más bailables, un disco de rock y una compilación que bajo el nombre de Songs of Ascent recuperará canciones grabadas durante la creación de No Line On The Horizon(2009). Este último, tenía previsto salir a la venta a finales del año pasado.

A su vez, el grupo de rock irlandés, a punto de acabar su gira, también esta inmerso en la banda sonora del musical Spider-Man: Turn Off the Dark, cuyo estreno se ha visto retrasado en varias ocasiones por problemas de financiación y finalmente llegará a Broadway el próximo diciembre.