_
_
_
_
_

El III Festival Lírico Ópera Benicàssim abre hoy con el recital De Viena a Lavapiés

La obra incluye piezas de Vicente Martin i Soler, Mozart, José Serrano, Pablo Sorozábal, Francisco Alonso y Ruperto Chapí.

Benicàssim dará hoy el pistoletazo de salida a la programación del III Festival Lírico Ópera Benicàssim con la puesta en escena, a las 22.00 en el Teatre Municipal, del recital De Viena a Lavapiés, que interpretan la soprano Marta Ubieta, el barítono Isaac Galán y el pianista Stefanos Spanopoulos.

La obra incluye en su primera parte las piezas Una cosa rara, de Vicente Martin i Soler; y Le nozze di Figaro, Don Giovanni y La flauta mágica, de Mozart; y reserva para la segunda composiciones de José Serrano, Pablo Sorozábal, Francisco Alonso y Ruperto Chapí.

El festival continuará el lunes 16 de agosto con la representación de Madama Butterfly, para la que ya se han agotado las entradas, y que estará dirigida por el benicense Sergio Alapont, ganador del II Concurso Nacional de Directores de Orquesta Ciudad de Granada 2005.

Protagonizada por Miki Mori, Ricardo Bernal, Svetlana Matieva y Venteslav Anastasov, Madama Butterfly, podrá seguirse, al igual que De Viena a Lavapiés, desde la pantalla gigante que el Ayuntamiento instalará en el exterior del Teatre Municipal, en la plaza Constitución.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_