Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una canción inédita de Pearl Jam incendia la red

La banda no ha hecho ningún comentario sobre la filtración, pero han cerrado la página de su discográfica

La historia es rocambolesca. Un inédito del grupo Pearl Jam titulado Better days se está convirtiendo en una revolución en Internet. "Gary, Kelly quiere que escuches esto, por favor, échale un vistazo". Esta frase es la que leyó un fan del grupo en la página web de monkeywrench records, el sello que el grupo de grunge creó para realizar su último disco Backspacer una vez que habían terminado contrato con Universal. Adjunto a ese mensaje, un archivo en streaming en el que se podía escuchar la canción .

Según Antiquiet, el sitio en el que aún puede escucharse esta alucinante canción de un Eddie Veder cantando sobre una línea de acordeón y mandolinas, y generador de toda esta tormenta, el Kelly del mensaje podría tratarse del manager del grupo Kelly Curtis. Lo cierto del asunto es que tras la filtración, el sitio de monkeywrench, que normalmente era de acceso público, ha comenzado a pedir un nombre de usuario y una contraseña.

La banda no ha hecho ningún comentario sobre la filtración de Better Days, pero muchos fans ya han comenzado sus quinielas y piensan, según publica la edición estadounidense de Rolling Stone que podría incluirse en el próximo disco del grupo o en una más que cantada reedición de Riot Act como cara B. Sea como sea, la canción es una delicia.