Entrevista Digital

Entrevista con Chuck Palahniuk

Feria del Libro - Autor de 'El club de la lucha'

Chuck Palahniuk

La novela El club de la lucha, llevada luego a la gran pantalla con en una película homónima protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton, convirtió a Chuck Palahniuk en uno de los más destacados escritores de la Generación X norteamericana. El escritor ha charlado con los lectores sobre este libro y el resto de su bibliografía.

1Francisco Riofrío03/06/2010 10:30:59

Toda obra de ficción suele contener, en algún plano, algo de autobiografía. ¿Hay algo autobiográfico en su obra "Asfixia (Choke)"? Y de haberlo, ¿lo confesaría?

no, todo lo que era autobiografico o podia ser, lo cambié, literalmente no hay nada autobiográfico.

2Eels03/06/2010 10:36:26

¿Quiénes son sus principales influencias literarias?

Denis Johnson, Maupin,Emi Hampold, Joy Williams,Truman Capote Joanne Lidiam, Irving Welsch, Douglas Copland

3Guerrero Inca03/06/2010 10:40:18

Hay una opcion para adaptarla para no se aun quien

4Ignacio Segura03/06/2010 10:44:35

Con "El Club de la lucha" seguramente usted ofendió a mucha gente. ¿Qué efecto ha tenido la publicación de este libro y su película en su vida personal? ¿Le ha causado problemas personales o, contra todo pronóstico, la gente a su alrededor ha sabido entender que un libro sólo es un libro?

Si hubo alguna ofensa esa ofensa, no duro mucho

5Félix Gallego03/06/2010 10:48:20

No , de momento no tengo planeado escribir un libro de relatos

6Streator03/06/2010 10:51:27

Hola Chuck, soy un gran admirador de tu obra, me he leído todas tus novelas y en estos momentos estoy a punto de terminar "Snuff". De donde nacen tus ideas para la composición de tus obras o que te incita a escribir algo como "Snuff", por ejemplo? Gracias y te deseo una larga vida como escritor, ya que significará que seguiré disfrutando de tus libros...

la historia de Snuff la tuve a traves de la vida de Annabel Chong. muchas gracias por tus palabras

7Jayan03/06/2010 10:53:45

Saludos, Por motivos de seguridad creo que algunas referencias en el club de la lucha sobre como preparar explosivos caseros fueron modificadas. En tu nuevo libro Snuff, me han llamado la atención muchas referencias de celebridades del pasado y del mundo actual. ¿son la mayoría verdaderas? ¿Cuales son tus autores favoritos? Gracias Mr Palahniuk por tus palabras y tus publicaciones.

Son, en Snuff son normalmente estrellas de cine reales.

8acuae03/06/2010 10:56:17

En mi cabeza hay un par de imágenes, el protagonista de Nana extrayendo trozos de miniaturas de sus infectados pies, y el pobre pero sórdido "destripado" de fantasmas. Hace ya un par de meses que leí Snuff. ¿Realmente cree que esos protagonistas tan intensos y esas historias tan poderosas pueden ser llevadas al cine? Yo no creo que ningún actor o actriz pueda transmitir el horror, la desolación, la amargura o la simpatía de cualquiera de sus novelas

No veo porque no, poer en todo caso, eso no es prblema mio.

Mensaje de Despedida

Gracias a todos por vuestras preguntas. Hasta pronto.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterBECAS VERANO

Lo más visto en...

Top 50