Luz Casal: "Estoy bien y animada"
La cantante que fue operada el martes se recupera en su casa
Luz Casal ya está en casa. El pasado martes fue intervenida del cáncer que se le detectó en uno de sus senos y 48 horas después recibió el alta hospitalaria. Ahora la cantante se encuentra en su domicilio de Madrid recuperándose. Los médicos le han prescrito sesiones de quimioterapia que comenzará a recibir dentro de unas semanas.
La cantante se encuentra muy animada tras ser informada por los médicos de que el cáncer ha sido detectado en una fase inicial y puede controlarse. Al domicilio de Luz Casal están llegando cientos de cartas y llamadas interesándose por su salud.
Luz Casal comunicó el lunes a través de su página web que se le había detectado un tumor maligno en una revisión. La cantante ha suspendido sus conciertos pero seguirá componiendo. Ahora acaba de emitir un segundo comunicado en su página web:
"¡¡Hola de nuevo!!
El pasado día 18 me extirparon el tumor que había aparecido en el otro seno.
Me encuentro bien y animada.
Dentro de tres semanas comenzaré el tratamiento de quimioterapia al que seguirá el de radioterapia, por lo que de momento, hasta ver como me responde el cuerpo, aplazamos las citas inmediatas -perdón por las molestias-.
Agradezco todas la muestras de ánimo y de cariño, todas y cada una de ellas. Disculparme por no responder personalmente a cada un@.
Por último quiero compartir toda mi fortaleza, energía, ánimo, etc. con mis "colegas" que están pasando por una situación parecida a la mía.
Hasta pronto".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.