Joselillo sufre una aparatosa cornada en Las Ventas

El matador ha sido corneado por el toro 'Argelón'- Su estado es grave tras ser operado en el muslo derecho

El torero vallisoletano Joselillo ha sufrido este domingo una aparatosa cogida cuando lidiaba al sexto toro de la tarde, el segundo de su lote, de nombre Argelón. Ha sido durante la faena de muleta. La cornada que ha sufrido el matador le han llevado directamente a la enfermería de la Plaza de Las Ventas, donde ha sido operado. Los médicos del coso taurino han explicado en un primer momento que la cornada ha afectado al muslo derecho, causando una herida seca y con poco sangrado.

El parte médico, emitido a las diez de la noche, coincidiendo con el traslado del torero a la Clínica de la Fraternidad, asegura que fue asistido bajo anestesia general por "herida por asta de toro en tercio superior de la cara interna del muslo derecho, con una trayectoria hacia dentro y atrás de 20 centímetros que causa grandes destrozos en los músculos aductores y contornea el fémur, llegando a cara posterior, con contusión del nervio ciático. Contusión en hombro derecho pendiente de estudio radiológico".

Joselillo arrancó una oreja en la Feria de San Isidro de 2008. No esutvo tan acertado al año siguiente, que pasó por Madrid sin pena ni gloria. Su paso por San Fermín y las ferias del norte le están convirtiendo en un especialista.

Rafaelillo ha firmado una muy seria actuación con el mejor lote de la corrida de Dolores Aguirre, que puso emoción. El diestro murciano perdió la Puerta Grande por la espada y cortó una oreja. Joselillo sufrió una fea voltereta en el sexto, que le propinó una cornada de 20 cm. en la cara interna del muslo derecho. Vídeos de la Feria de San Isidro

Archivado En:

Te puede interesar

Juegos

Sudoku difícil

Mejora día a día tu nivel con nuestros cinco niveles de dificultad

Lo más visto en...

Top 50