Emocionalmente poderoso
Asier Etxeandia
"Estaba haciendo una sesión de fotos y la fotógrafa puso un disco para animar el cotarro. Era Rufus. Empecé a alucinar en ese mismo segundo. Me ha inspirado muchísimo desde la primera nota suya que escuché. Quise escucharlo todo. Me fascinó. Su disco One one me parece una barbaridad. Algo que hay que escuchar. Aúna todo, desde los clásicos como Bach o Mahler al mejor pop, sabe mezclarlo como nadie. Es emocionalmente poderoso. Una de mis canciones favoritas es Natasha y creo que el tema Mitad aquí, mitad allí de la banda sonora de la obra de teatro Barroco se acerca mucho al espíritu de Rufus".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.