_
_
_
_
_

Johnny Depp aprenderá español para ser el Pancho Villa de Kusturica

El largometraje está basado en la novela de James Carlos Blake 'The friends of Pancho Villa'.

A finales del año pasado se confirmaba que el director serbio Emir Kusturica (Gato negro, gato blanco) contaba con Johhny Depp para interpretar a Pancho Villa. Lo que el realizador ha confirmado a Screen Daily es que tanto él como el actor aprenderán español. "Johnny y yo tenemos que aprender español. No sé cómo podría dirigir a españoles hablando inglés", ha comentado el cineasta, que además pondrá la banda sonora con su grupo, Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra.

El largometraje, basado en la novela de James Carlos Blake The friends of Pancho Villa, pasa a llamarse Wild roses, tender roses, tras quedar descartado el título provisional Seven friends of Pancho Villa and the woman with six fingers. La actriz Salma Hayek participará en el proyecto, que no empezará a rodarse hasta el año que viene.

Más información
La apacible vida de Johnny Depp y sus verduras
Johnny Depp: "Haría 'Piratas del Caribe 7' si me lo pidieran"

Antes, Depp tiene previsto dirigir un filme sobre la vida del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, que ya trabajó con él en Piratas del Caribe en el fin del mundo (2007). El veterano músico intérpretó al padre de Jack Sparrow, el personaje al que Depp dio vida basándose en los movimientos y gestos del roquero al que ahora pretende rendir homenaje en su próxima cinta. El 5 de marzo, se estrenará la película Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton, en la que Depp aparece como el Sombrerero Loco.

Johnny Depp y Emir Kusturika, inaugurando una estatua del actor el 13 de enero
Johnny Depp y Emir Kusturika, inaugurando una estatua del actor el 13 de eneroREUTERS
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_