Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Johnny Depp aprenderá español para ser el Pancho Villa de Kusturica

El largometraje está basado en la novela de James Carlos Blake 'The friends of Pancho Villa'.

A finales del año pasado se confirmaba que el director serbio Emir Kusturica (Gato negro, gato blanco) contaba con Johhny Depp para interpretar a Pancho Villa. Lo que el realizador ha confirmado a Screen Daily es que tanto él como el actor aprenderán español. "Johnny y yo tenemos que aprender español. No sé cómo podría dirigir a españoles hablando inglés", ha comentado el cineasta, que además pondrá la banda sonora con su grupo, Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra.

El largometraje, basado en la novela de James Carlos Blake The friends of Pancho Villa, pasa a llamarse Wild roses, tender roses, tras quedar descartado el título provisional Seven friends of Pancho Villa and the woman with six fingers. La actriz Salma Hayek participará en el proyecto, que no empezará a rodarse hasta el año que viene.

Antes, Depp tiene previsto dirigir un filme sobre la vida del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, que ya trabajó con él en Piratas del Caribe en el fin del mundo (2007). El veterano músico intérpretó al padre de Jack Sparrow, el personaje al que Depp dio vida basándose en los movimientos y gestos del roquero al que ahora pretende rendir homenaje en su próxima cinta. El 5 de marzo, se estrenará la película Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton, en la que Depp aparece como el Sombrerero Loco.