Robbie Williams sacará un nuevo disco en noviembre
El cantante británico dice que en su último trabajo estará presente el "Robbie que nadie ha visto"
La estrella del pop británico Robbie Wiliams ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco en noviembre, el primero que publica desde 2006, cuando salió a la venta Rudebox. El nuevo trabajo se titula Reality Killed The Video Star y el primer sencillo, Bodies, se podrá descargar en Internet el 11 de octubre, un día antes de llegar a las tiendas.
El cantante ha adelantado en su web que sus seguidores podrán escuchar "al viejo Robbie, al nuevo Robbie y al Robbie que nadie ha visto". El artista también ha revelado que una de las canciones es un tributo a Michael Jackson, el rey del pop, que falleció a los 50 años el pasado 25 de junio. "No podía encontrar la letra adecuada para una de mis canciones. Cuando él (Jackson) murió, la volví a escribir con él en mente", ha explicado Williams.
Además, el cantante, de 35 años, ha indicado que ha contado con la colaboración del letrista Don Black, coautor de la letra de Ben, uno de los primeros éxitos de Jackson como solista. Sobre su nuevo trabajo, su octavo disco de estudio, el músico ha comentado a sus admiradores: "Realmente espero que sea tan bueno como yo creo. Ya veremos. Estoy seguro de que me lo haréis saber".
El esperado álbum ha dado pie a rumores sobre la posibilidad de que sea el último que el artista graba con la discográfica EMI, ya que con este disco expira el contrato que las partes firmaron en 2002 por 80 millones de libras (casi 94,5 millones de euros). El año pasado, el cantante criticó al grupo de capital riesgo Terra Firma, nuevo dueño de EMI, por despedir hasta 2.000 trabajadores como parte de una plan de reestructuración para reducir costes, y amenazó incluso con no entregar su último álbum.
Desde la publicación de Rudebox, que lideró las listas de éxitos de 14 países pero recibió críticas mixtas, Williams ha llevado una vida más discreta de lo habitual en Los Angeles (EEUU), donde vive con su novia, Ayda Field. Ese retiro ha coincidido con el regreso a los escenarios de su antigua banda, Take That, cuyo último disco, The Circus, ha sido uno de los más vendidos en el último año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
El Gobierno de Gustavo Petro incrementa más de un 23% el salario mínimo en Colombia: queda en dos millones de pesos
El Cartel Jalisco secuestra empresarios y clona coches militares en su último golpe en Chiapas
2025 deja un destructivo rastro de olas de calor, lluvias extremas y fuegos cebados por el cambio climático
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































