Leslie Nielsen se atreve con Chiquito

El actor estadounidense actúa como estrella invitada en 'Spanish Movie'.-Chiquito de la Calzada es la aparición estelar del tráiler

"Los Otros", "El orfanato" o "El laberinto del Fauno" tienen un nuevo competidor. "Spanish Movie" es el último título proveniente que, a la manera de Hollywood, dedica la totalidad de su metraje a parodiar un género. Esta vez no son ni las películas de terror ni las de superhéroes; el turno es ahora del cine español.

Leslie Nielse, protagonista de films como "Agárralo como puedas", es la estrella invitada de este título producido por Telecinco que no deja títere con cabeza cuando se trata de retratar las últimas cintas del cine español. "Alatriste", "Los Otros" o "El orfanato" son las víctimas de esta mordaz parodia al estilo de "Scary Movie".

Los productores se han sacado un as de la manga y han elaborado un tráiler para el mercado español con una estrella local: el mismísimo Chiquito de la Calzada le enseña algunos de sus trucos al gran Leslie Nielsen.

La película, que se estrenará en otoño de este mismo año, está dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Alexandra Jiménez ("Los Serrano"), Carlos Areces y Joaquín Reyes ("Muchachada Nui") y Michelle Jenner ("Los Hombres de Paco").

'Spanish Movie' es el nuevo título del actor de 'Agárralo cómo puedas'. Chiquito de la Calzada, que no actúa en el film, se presta como estrella del vídeo promocional de la película.Vídeo: THINK STUDIO
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS