_
_
_
_

Historia de una casualidad

La canción que hizo famoso al grupo surgió de una casualidad. Fernando de France, descubridor de Jarabedepalo, les ofreció un viaje a Cuba. En la isla, por casualidad, conocieron a la flaca Alsoris en una discoteca. "Resulta que yo, como todos los demás, me había enamorado perdidamente de esta tremenda y flaca mulata. El último día le dije que no me iba de la isla sin hacer el amor con ella..."
La canción que hizo famoso al grupo surgió de una casualidad. Fernando de France, descubridor de Jarabedepalo, les ofreció un viaje a Cuba. En la isla, por casualidad, conocieron a la flaca Alsoris en una discoteca. "Resulta que yo, como todos los demás, me había enamorado perdidamente de esta tremenda y flaca mulata. El último día le dije que no me iba de la isla sin hacer el amor con ella..."LEILA MÉNDEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_