Gana una entrada con ELPAÍS.com para el concierto de We Are Standard en Madrid

El grupo vasco presenta su nuevo disco este jueves en la Sala Heineken

Son una de las promesas musicales nacionales del año. El grupo We Are Standard pisa fuerte con los ritmos de rock bailable internacional de segundo álbum, de título homónimo; un disco que la banda está presentando por toda España desde su salida hace un par de meses.

"Hemos querido ofrecer una imagen mucho más compleja, más abierta, en el sentido de buscar otros registros y explorar campos como el pop. Sin hacer concesiones, se puede experimentar con el pop y llegar a cosas muy guapas", explicó a EL PAÍS el pasado mes de noviembre su cantante, Deu Txakartegi.

Entre sus influencias Joy Division, The Clash, Kraftwerk... El próximo jueves 4 de diciembre llegan a la Sala Heineken de Madrid y podrás disfrutar de su enérgico directo, porque ELPAÍS.com te ofrece la oportunidad de asistir junto a un amigo al concierto, ganar un disco firmado y una camiseta del grupo.

Más información
Bases sorteo We Are Standard
We Are Standard apuesta por el baile en su segundo disco

Sólo tienes que responder a la pregunta: ¿Cuántas personas integran el grupo? Enviando un sms con la palabra CONCIERTO (espacio) RESPUESTA al 7600 (Coste SMS: 1.20 Euros + IVA).

Vídeo: LUIS ALMODOVAR / LAURA CORTÉS
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS