_
_
_
_

Terrorismo

Los atentados del 11-S marcaron un antes y un después en la concepción de la seguridad. Desde entonces la intromisión en la intimidad ha sido el alto precio que han tenido que pagar los ciudadanos para sentirse protegidos ante la posibilidad de nuevos ataques terroristas. Isaac Rosa: "En algunos casos renunciamos a aspectos vitales como la libertad. Aceptamos cosas impensables hace poco. Como nos protegen del terrorismo aceptamos que nos humillen en los aeropuertos".
Los atentados del 11-S marcaron un antes y un después en la concepción de la seguridad. Desde entonces la intromisión en la intimidad ha sido el alto precio que han tenido que pagar los ciudadanos para sentirse protegidos ante la posibilidad de nuevos ataques terroristas. Isaac Rosa: "En algunos casos renunciamos a aspectos vitales como la libertad. Aceptamos cosas impensables hace poco. Como nos protegen del terrorismo aceptamos que nos humillen en los aeropuertos".AP

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_