Gloria Estefan comienza su gira de despedida
La cantante da en Marbella su primer concierto europeo
Gloria Estefan arrancó ayer en Marbella su gira europea, con la que presenta su último disco 90 millas. La cantante, que ha anunciado su despedida de los escenarios, aprovechó la ocasión para presentar a su hija Emily, de 13 años, como profesional de la música.
Más de 2.200 personas vibraron en Marbella con los sones de la cantante en un concierto en el que Estefan cedió un rato el escenario, por vez primera, a su hija, que tocó sin cortarse la guitarra eléctrica y la batería con ritmo rockero.
Gloria Estefan ha contado, según han dicho a EFE fuentes cercanas a la cantante, que ésta será la última gira de su carrera, aunque precisan que ella no descarta futuras actuaciones especiales.
La artista, que salió a escena con una camisa blanca anudada a la cintura y falda larga de vuelo, empezó con sones salseros y cantó temas en español e inglés. El repertorio incluyó temas como Con los años que me quedan, Mi tierra o Oye mi canto. En el concierto estuvo acompañada por su amplia banda, Miami Sound Machine, y un grupo de bailarines.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.