SFDK crea una línea de ropa
El grupo de hip-hop sevillano presenta su propia colección para la próxima temporada
El conjunto de hip-hop sevillano SFDK (Siempre Fuertes De Konciencia) presentará su propia colección de ropa para la temporada otoño-invierno 2008 bajo el nombre Lealty Brand, que estará disponible en varias tiendas del territorio nacional, ha informado la propia agencia de contratación del grupo.
Esta línea de ropa, inspirada en la estética del movimiento hip-hop, ha sido creada debido a la "escasez" de marcas de ropa de hip-hop en España. Se trata, según el grupo SFDK, de un estilo que "ha traspasado fronteras y que actualmente es el signo de identidad de millones de jóvenes en todo el mundo".
La colección estará disponible a partir de septiembre de este año. El grupo ha abierto también un espacio en Internet (www.lealty.es), donde se recoge información sobre la localización de las tiendas que ofrecerán esa ropa, noticias y datos de contacto.
El grupo Siempre Fuertes de Konciencia, actualmente integrado por Saturnino Rey (Zatu) y Óscar Sánchez (Acción Sánchez), comenzó su carrera en 1993 y desde 1999 han presentado un total de cinco discos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.